ACTUALIDAD

El final ya está aquí... The Umbrella Academy 3

La esperada conclusión de la miniserie revelación de 2008 ya está aquí, el final de Suite Apocalíptica, la primera aventura del universo Umbrella Academy.

umbrella3

¡Confirmado! El tercer tomo de The Umbrella Academy llegará muy pronto a las librerías, dentro de unas semanas, durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona (29 de mayo a 1 de junio) y todos sus seguidores podrán comprobar el espectacular e impredecible final que esta serie nos depara.

Pero hagamos memoria (y ojo que hay spoiler), en el primero tomito descubrimos que un filántropo millonario, apodado El Monóculo, adoptó a 7 niños extraordinarios y los educó para desarrollar y controlar sus habilidades con el objetivo de, un día, salvar al mundo. Descubrimos al grupo, su pasado y sus peleas interinas; y la súbita muerte de Hargreeves, El Monóculo.  

En el segundo descubrimos que la verdadera amenaza de fin del mundo provine del mismo seno del grupo, de su miembro más débil, Vanya, la única que no había exteriorizado sus poderes. La diabólica Orquesta Verdammten y sus malas artes convencen a Vanya para que se convierta en la Violín Blanca, el adalid de una nueva era, una de destrucción y Apocalipsis.

¿Emocionante verdad? Pues sí, la cosa está que arde y el desenlace está próximo. ¿Cuál será el destino del universo de The Umbrella Academy? En el Salón del Cómic lo descubriremos.  

Redacción USA. 

13 de mayo de 2009