ACTUALIDAD

El dorama de Wild Life cancelado

La cadena japonesa NHK anunció ayer a través de un comunicado en su página web que la serie Wild Life, basada en el manga de Masato Fujisaki, ha sido cancelada debido al fallecimiento de dos jirafas en el lugar donde se estaba filmando.

La serie, que debía estrenarse en marzo, estaba filmando un episodio en el Zoo de Akita Omoriyama con la ayuda de Ririka (la jirafa hembra del zoo), que hacía pocos días había dado a luz a Himawari. Parece que al ser separadas madre e hija entraron en una espiral de estrés que culminó con la muerte de ambas a mediados de diciembre.

Los responsables de Akita Omoriyama comentaron que “no está clara la relación entre la muerte de las jirafas y la filmación, pero a partir de ahora seremos más estrictos con las películas y las filmaciones en general”.

Por su parte el responsable de Relaciones Públicas de NHK explicó que “la decisión es de la compañía productora. Estamos abrumados por el dolor que ha causado el fallecimiento de las jirafas”.

11 de enero de 2008

#Cine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí