ACTUALIDAD

El Cementerio de Richard Moore

Siendo positivos la vida es la enfermedad de la muerte y ésta encuentra su descanso en el sagrado espacio del cementerio siglos ha ... que uno no crea en el más allá no significa que no exista.


Éstas son algunas conclusiones a las que Michael Paris llegaría después de recibir la surrealista herencia en propiedad del poblado de Raven´s Hollow.

Siendo positivos siempre habrá una pregunta del trivial que sepamos responder con acierto, sólo hay que esperar nuestro turno. Respeto, que ya lo decía Bob Marley... pero a Mr. Paris es lo último que le demuestran poseer los engendros del averno después de destrozar su coche, desahuciar su residencia y frustrados intentos de seducción con formas demoníacas de por medio; lo único que le falta es que vengan a grabarle para un reality-show o peor, la inspección de Hacienda. Dicho y hecho.

Siendo positivos Mr. Paris es el único heredero de una gran fortuna, una extensisíma propiedad a su nombre y ya está tardando en encontrar pareja interesada en un jovencito playboy de buen ver como él. Nombrado y maldito.

Siendo positivos las disputas entre amigos siempre acabarán cordialmente pero no habrá manera de deshacerte del pesado vecino, lo máximo que podrás esperar es que te hagan caso en pequeñas claúsulas de convivencia sólo si te pones verdaderamente dictador o te acabarán tocando lo que no suena. Tocado y hundido.

Pero siendo realistas Mr. Paris sabe que tiene su nueva casa con más okupas de los que se pueden contar, contactos misteriosos con quienes no son lo que parecen y sospechosos sabotajes a su medio de fuga. Aún así, sigue pensando en positivo pero es que ¿cuánto te duraría a tí el buen rollo entre tanta lápida?M.A.D. Gregor

27 de abril de 2008