ACTUALIDAD

EL BRUTO 13. PASIÓN POR EL WHISKY Y LA SANGRE de Eric Powell

EL BRUTO 13 cover

Una nueva entrega de El Bruto, eso significa que por fin podemos gozar de otra perturbada maravilla de Eric Powell. En el tomo número trece de la serie, subtitulado Pasión por el whisky y la sangre, ya se intuye solo con ver la portada y leer los títulos que la historia de entrada promete provocar al lector una emoción alucinante.

Bruto13 - 1

Cada trazo o diálogo ideado por Eric Powell es como una descarga de adrenalina que viene directa como un puñetazo del mismísimo Bruto. En el nuevo volumen veremos personajes de lo más sorprendentes: un lagarto humanoide obsesionado con las tetas, monstruos de feria de lo más horrendos, un gorila nazi dispuesto a matar y una criatura del pantano muy cabreada. Pero nos os preocupéis, no nos pasará nada… El Bruto siempre está ahí para repartir una buena somanta de palos a todos aquellos que quieran estorbar la tranquilidad de las personas.

Bruto13 - 2

Estamos ante una serie que fue galardonada en 2005 y 2008 con los prestigiosos Premios Eisner. Recibió los trofeos a la Mejor Serie Regular, al Mejor Dibujante y a la Mejor Publicación de Humor. El Bruto es, sin ninguna duda, una obra maestra de cómo se debe fusionar el tono humorístico con unas historias que rezuman acción en cada una de sus viñetas.

Bruto13 - 3

19 de octubre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí