ACTUALIDAD

EL ASESINO DE GREEN RIVER de Jeff Jensen y Jonathan Case

“Tremendo. Tiene la escena inicial más terrorífica que he leído en años, y la novela entera es una absorbente lectura que no te dejará ir a la cama. Una obra sensacional y escalofriante.” 

Stephen King

PREVIEW COVERFAJAASESINO DE GREEN RIVER El temido asesino de Green River, Gary Leon Ridgway, mató a más de cuarenta y ocho mujeres y adolescentes. Unos homicidios atroces, despiadados y brutales… Mantenía relaciones sexuales con prostitutas y cuando se le iba la cabeza las estrangulaba hasta la muerte. Y a veces, simplemente, desataba sus impulsos homicidas sin haber intimado con la víctima. Un caso real que os pondrá la piel de gallina con el horror que puede llegar a provocar un humano.

Asesino-green-river-jeff-jensen-jonathan

Durante más de veinte años, el policía Tom Jenesen siguió la pista del asesino de Green River. Estuvo dos décadas trabajando y entrenándose para atrapar el hombre que atemorizó Estados Unidos. En mitad del verano de 2003 se presentó la ocasión idónea para resolver el caso, pero las cosas ni fueron tan fáciles como aparentaban. Los detectives tuvieron que convivir durante 188 días con el asesino en serie para conseguir toda la información y las pruebas de los crímenes para inculpar de forma fundamentada a Gary Leon Ridgway. Incontables horas de expediciones e interrogatorios que sirvieron para cerrar uno de los capítulos más negros de la historia norteamericana.

El-asesino-green-river-jeff-jensen-jonathan-case-escena-gary-ridgway-tom-jensen

El periodista Jeff Jensen, hijo de Tom Jensen, decidió reunir toda la información del caso que atormentó tanto a su padre y a la sociedad. Ahora podemos descubrir las atrocidades que cometieron con un testimonio real. Una espeluznante historia imprescindible para cualquier fanático del noveno arte o la novela negra. Una gozada tanto por su escalofriante argumento como por los dibujos de Jonathan Case. Un cómic que ganó el Premio Eisner en 2012 a la Mejor Obra basada en Hechos Reales.

grk-pg-048-fnl-1315587736

10 de agosto de 2015