ACTUALIDAD

El arte de DEATH STRANDING

Lo anunciamos en nuestras redes sociales, pero ya os podemos dar toda la información posible: ¡El arte de DEATH STRANDING llega a librerías el próximo 28 de enero!

Volumen único, cartoné con sobrecubierta.
27,3 x 30,2 cm.
256 págs. col.
PVP: 39,95 €
ISBN: 978-84-679-3974-3

Después de la caída de la civilización, Sam Bridges debe viajar a través de un paisaje desolado lleno de criaturas sobrenaturales para salvar a la humanidad, que se encuentra al borde de la extinción.

El legendario creador de videojuegos Hideo Kojima ha inventado para el sistema PlayStation®4 una novedosa experiencia que desafía cualquier etiqueta de género. En un futuro cercano, el planeta se ha visto asolado por unas extrañas explosiones que han provocado una serie de acontecimientos sobrenaturales llamados Death Stranding. Sam Bridges tendrá que recorrer un continente en ruinas y salvar a la humanidad de la aniquilación inminente mientras evita las criaturas que infestan el lugar y han llevado al planeta al borde de una extinción masiva.

El arte de DEATH STRANDING incluye cientos de ilustraciones conceptuales de los personajes, el equipo, las ubicaciones y las criaturas que aparecen en el videojuego, así como ideas iniciales y también desechadas, además de material gráfico creado por el aclamado artista Yoji Shinkawa.


Síguenos en:

Facebook: /NormaEditorial/NormaEdUSA

Twitter: /NormaEditorial/NormaEdUSA

Instagram: /Norma_Editorial/NormaEdUSA

7 de noviembre de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí