ACTUALIDAD

El anime de The Ancient Magus Bride contará con una segunda temporada

La productora Twin Engine ha comunicado que The Ancient Magus Bride contará con una segunda temporada de anime. Esta se estrenará en Japón en abril de 2023 y adaptará el arco del manga "Gakuin".

The-Ancient-Magus-Bride-temporada-2.jpg

De esta manera, el público lector de The Ancient Magus Bride, adaptación del manga homónimo de Koré Yamazaki podrán seguir disfrutando de las aventuras de Chise y Elias Ainsworth, aunque tendrán que esperar hasta 2023 para ello.

Esta segunda temporada contará nuevamente con el mismo equipo de producción y con el mismo elenco de voces que la primera parte. Así, Kazuaki Teresawa volverá a dirigir la temporada para Studio Kafka, con Aya Takaha como guionista junto a Yoko Yonaiyama y Chiaki Nishinaka. También repetirán Hirotaka Katô como diseñador de personajes y Junichi Matsumoto como compositor musical.

En cuanto al elenco de actores y actrices de voz, volveremos a escuchar a Atsumi Tanezaki como Chise  y Ryôta Takeuchi como Elias; también aparecerán Kouki Uchiyama como Ruth, Aya Endo como Silky, Mutsumi Tamura como Alice y Satoshi Hino como Mikhail, entre otros. 

Aunque faltan demasiados meses para abril de 2023, podemos aprovechar la espera y releer los 14 tomos publicados hasta la fecha y que están presentes en el catálogo de Norma Editorial. 

13 de septiembre de 2022