ACTUALIDAD

EKHÖ MUNDO ESPEJO: 3. HOLLYWOOD BOULEVARD

Ekho 3

La bellísima Fourmille Gratule sigue con su fabulosa aventura junto al informático Yuri Podrov en Ekhö, el mundo espejo de la Tierra; que tiene las mismas ciudades, los mismos países y tradiciones, pero con una infraestructura social y tecnológica muy distinta. Este universo paralelo está controlado por los preshauns (una especie de ardillas que bajo su apariencia de adorables peluches, se esconden unos remilgados y poderosos seres que dominan este planeta).

ekho31

En el tercer tomo de esta brillante saga ideada por dibujante italiano Alessandro Barbucci (Sky Doll) y el guionista Christophe Arleston, veremos cómo Yuri y Fourmille viajan hacia el lujoso Hollywood Boulevard de Ekhö para conseguir un contrato con la megaestrella del cine Norma Jean, una clara referencia a Marilyn Monroe. Este tomo está lleno de referencias históricas y cinematográficas inigualables.

ekho32

Para conseguir el contrato nuestros entrañables protagonistas tendrán que pasar mil y una peripecias y cuando lo están a punto de lograr Jean muere de forma inesperada. Su espíritu poseerá a Fourmille, la cual deberá desvelar las causas de la defunción y  los misterios que ocultaba la diva. Sin duda, Arlestone y Barbucci continúan la historia de una forma espectacular…

ekho33

¡Luces, cámaras y… A LEER!

7 de mayo de 2015