ACTUALIDAD

Ed y Al vuelven para el Salón del Cómic

El Salón Internacional de cómic de Barcelona, cuya 26ª edición se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio de 2009, es una de las citas obligadas y más importantes para todos los fans del cómic. Y cómo no, los hermanos Elric no podían faltar en este evento...

La espera ha sido larga, pero el próximo volumen de este manga, el número 20, se pondrá a la venta durante el Salón. Y si no podéis pasar por Barcelona en estas fechas, no desesperéis: podréis encontrarlo sin problemas en vuestra librería habitual.

Pero aparte de continuar con las cada vez más emocionantes aventuras de los hermanos Elric, y de desvelarse unos cuantos misterios más relacionados con la piedra filosofal y los misteriosos planes del creador de los homúnculos, hay un motivo más para hacerse rápidamente con este manga: la primera edición del número 20 incluirá un cofre de regalo, destinado a contener los tomos 10 a 20 de Fullmetal Alchemist.  Un complemento perfecto para completar vuestra colección, ¡¡no lo dejéis escapar!!

6 de mayo de 2009