ACTUALIDAD

Dupuy y Berberian: Gran Premio de Angoulême

Hoy se clausura el Festival de Angoulême, uno de cuyos actos más esperados ha sido, como siempre, la entrega de premios. Este año, el Grand Prix de la Ville d´Angoulême ha tenido la particularidad de ser entregado no a un autor, sino a dos: Dupuy y Berberian, los geniales creadores del Señor Jean y tantos otros personajes entrañables y cuya firma conjunta es una de las referencias obligatorias de la "nouvelle b.d." francesa contemporánea. ¡Félicitations, Philippe y Charles!

De entre los demás galardones, es de señalar que el premio Essentiel Jeunesse al mejor álbum para público juvenil ha ido a parar a Retour de Flammes, 10º título de Estela, la impactante serie de ciencia-ficción de Morvan y Buchet publicada en España por NormaEditorial.

27 de enero de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí