ACTUALIDAD

DRÁCULA: CORPORACIÓN DEL MAL

Hoy recuperamos una obra de los más sangrienta...

dracula-1000x1000

El ambicioso CEO de la poderosa corporación I.B., Conrad Barrington, está dispuesto salvar su negocio familiar del borde del abismo económico cueste lo que cueste. Para hacerlo ha decidido recurrir a la escolomancia, popularmente llamada magia negra. La quiere usar para desbancar a toda la competencia y convertirse en el mayor hombre de negocios a nivel mundial. Pero Conrad no puede hacer esta ardua tarea él solo, así que recurre a su sobrino Evan, un joven de gran inteligencia que jamás se había interesado por nada.

dracula2

A través de una profunda investigación de textos antiguos, arcaicos y oscuros ambos podrán llevar a cabo su truculento plan: revivir al temible príncipe de Rumanía, Vlad Tepes El Empalador, que pasó a la historia con otro nombre… DRÁCULA. El ambicioso Conrad presiona a Evan para que realice este descabellado acto de resurrección con el objetivo de que el Señor de los Vampiros les transmita todo su poder.

dracula-company of monsters 03

Con sombríos hechizos y más de 4.000 litros de sangre, Evan y Conrad, conseguirán resucitar a Drácula y encadenarlo para que no pueda hacerles daño. Aunque anteriormente al renacimiento del Señor de los Vampiros, ya usaron parte de su propia sangre para revivirlo creando con Vlad un lazo místico que impide que les mate. Cómo os podéis imaginar a Drácula no le gustará nada que le revivan para dejarlo encadenado transmitiendo su sabiduría de forma obligada, así que lejos de querer ayudar a recuperar I.B. a los Barrington cambiará la situación con violencia, magia negra y astucia.

dracula-company of monsters 06

Una brillante historia creada por Kurt Busiek (Astro City) que cuenta con el guión de Daryl Gregory, los dibujos de Scott Godlewski y Damian Couceiro (Hijos de la Anarquía), y los colores de Stephen Downer. Este tomo aúna los número del 1 al 12 de Drácula: Corporación del Mal, una historia de intriga y terror que usa el género vampírico para realizar una mordaz crítica entre litros y litros de sangre sobre la sed de poder y a la agresividad de muchos altos ejecutivos cegados por la codicia y la avaricia.

Drac_vs_Twilight_Colors.72

9 de junio de 2015