ACTUALIDAD

¡¡Dos nuevos títulos para los próximos meses!!

Llega el verano, el buen tiempo, las vacaciones... pero para nosotros no es precisamente una época de relax porque se trata de uno de los periodos más ocupados del año: aparte del trabajo diario para que las novedades que tocan lleguen a tiempo, también es el momento de ultimar detalles y empezar a preparar las novedades de finales de año, las que lanzaremos en el Salón del Manga de Barcelona, así como las actividades del salón en sí.

Pese al trabajo que supone, son unas semanas muy emocionantes porque recibimos muchas buenas noticias... y esta es una de ellas: ya podemos confirmar dos licencias en las que hemos estado trabajando en estos últimos tiempos, y para una de ellas no os haremos esperar mucho, ya que estará a la venta el próximo mes de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga.

¿Tenéis curiosidad por saber qué títulos son? Ahí va una pista:

 

 

 

 

Pues sí: ¡¡añadimos a nuestro catálogo dos de los spin-off de FAIRY TAIL!!

FAIRY TAIL ZERØ
Hiro Mashima
Volumen único
272 págs. B/N
11,5 x 17,5 cm
Precio: 10,95 €

A la venta el 29 de octubre de 2016

El propio Hiro Mashima es el encargado de contarnos cómo se creó Fairy Tail, el gremio más gamberro del mundo. Su fundadora, Mavis, consigue superar situaciones muy duras hasta conocer a los que, con el tiempo, se convertirán en el núcleo del gremio que todos conocemos. Esta precuela, recopilada en un solo volumen, será una de nuestras novedades destacadas del próximo XXII Salón del Manga de Barcelona.

Pero hemos dicho que eran dos, ¿verdad?

 

 

Y es que, para 2017...

FAIRY TAIL BLUE MISTRAL
Hiro Mashima y Rui Watanabe
Bimestral (1 de 4)
176 págs. B/N
11,5 x 17,5 cm
Precio: 8,00 €

Marzo de 2017 (fecha aproximada)

Este segundo spin-off está centrado en Wendy, el miembro más joven de Fairy Tail, en su primer trabajo en solitario. La historia, recopilada en cuatro volúmenes, cuenta con guión de Mashima pero esta vez el dibujo corre a cargo de Rui Watanabe,  con un marcado estilo shojo, y de hecho fue publicado en la revista Nakayoshi.

 

¡Y hasta aquí podemos leer! Esperamos que os hayan gustado estas dos licencias, y os animamos a que estéis atentos a este mismo blog y a nuestras redes sociales (nos encontraréis como NormaEdmanga), porque aún nos quedan algunas noticias muy interesantes por anunciar...

 

15 de junio de 2016