ACTUALIDAD

¡Dos nuevas licencias para los próximos meses!

Desde hace un par de meses estábamos muy contentos porque teníamos dos nuevas licencias en la nevera: dado que eran para 2013, queríamos anunciarlo más adelante, cuando no faltara tanto para su lanzamiento, y centrarnos en las licencias que estamos promocionando ahora, y las que llegarán en las próximas semanas.

Pero como suele decirse, esos eran nuestros planes, luego la vida y la casualidad hacen lo que les da la gana. ^__^

La autora de una de nuestras licencias ha anunciado en su Twitter oficial que su manga se publicaría en España, y los chic@os de DeCulture lo han cazado al vuelo.

 

Efectivamente, hablamos del manga más irreverente de los últimos tiempos: Termae Romae de Mari Yamazaki.

Acto seguido, en Ramen para Dos han anunciado lo que descubrieron por casualidad en la Japan Expo: que no teníamos una sola serie de Enterbrain, sino dos.


Y es que también le habíamos echado el ojo (y el guante) a Otoyomegatari (también conocida como Bride´s stories), obra de Kaoru Mori que ganó el Prix Intergénérations en el pasado festival de cómic de Angoulême.

Dos grandes títulos que editaremos en 2013 y que estamos seguros de que contarán con vuestro apoyo. En el Salón del Manga de Barcelona os daremos más datos sobre periodicidad, y si podemos, qué concursos y promociones haremos con ellos.

¿Qué os parecen estos títulos?

17 de julio de 2012