ACTUALIDAD

DOS EXPOSICIONES PARA CONMEMORAR EL FIN DE I AM A HERO

Como ya sabréis el manga de I am a Hero finalizó el pasado mes de febrero en Japón con el lanzamiento de su tomo 22. Por este motivo, en el país del Sol Naciente se están llevando a cabo diversos eventos con motivo de la finalización de la exitosa serie, que ha vendido más de 8 millones de tomos en Japón.

Por un lado, el edificio Kinokuniya del barrio de Shinjuku, en Tokio alberga desde el 30 de marzo hasta el 30 de abril una exposición conmemorativa del fin de la serie donde también se ha emplazado una tienda pop-up en la que los fans podrán hacerse con el merchandising oficial de la serie: desde camisetas y el Blu-ray de la película de I am a Hero (que se estrenó en los cines españoles el pasado 23 de marzo) hasta productos más curiosos como almohadas o incluso curri de la serie.

Por otro lado, también en el barrio de Shinjuku de Tokio, desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril se lleva a cabo la exposición “I am a Hero – Sayounara, eiyuu” (“I am a hero – Adiós, héroe”) en la que se exponen más de 200 ilustraciones de Kengo Hanazawa, quien el día 8 de abril estará presente firmando sus cómics a los fans que se acerquen. Y si eso fuera poco, allí se puede comprar de forma exclusiva una caja especial para almacenar los 22 tomos del manga. ¡Seguro que no hay fan que esté cerca de Tokio que se pierda semejante oportunidad!

Así pues, parece que el adiós de I am a Hero se ha sentido mucho en Japón. ¡Y nos alegramos de ello, porque una serie como esa se lo merece! Por nuestra parte, solo nos queda recordaros que con las novedades de mayo sacaremos a la venta el tomo único I am a Hero en Osaka, en el que podemos saber más sobre cómo se desarrolló la plaga de los ZQN en esta ciudad nipona.

24 de abril de 2017