ACTUALIDAD

DOS ESPADAS LLEGA A SU FIN

Esta semana, los aficionados al cómic tienen una cita ineludible en Madrid, ya que se celebra Expocomic 2014: del 12 al 14 de diciembre la capital española se llenará del mejor cómic, y en una cita tan especial se presentarán títulos muy interesantes y esperados por el público. Uno de ellos es este:

¡¡Ya lo tenemos aquí!! Es el esperadísimo cuarto y último volumen de Dos Espadas, la historia de aventuras, capa y espada de Kenny Ruiz, que será una de nuestras novedades destacadas del evento.

Por supuesto, el propio Kenny estará firmando ejemplares tanto en Expocómic como en las Jornadas Comiqueras que FNAC Callao organiza en las mismas fechas. ¿Quieres saber cuándo y dónde? ¡Pues toma buena nota!

FNAC CALLAO, VIERNES 12 de diciembre

A las 19:00 h
Firman KENNY RUIZ Y RUBEN CANDEL

 

 

EXPOCOMIC, SÁBADO 13 de diciembre

13:00 a 14:00 h
Firman KENNY RUIZ Y RUBEN CANDEL  

 19:00 a 20:00 h

Firman KENNY RUIZ Y RUBEN CANDEL  

 

 

EXPOCOMIC, DOMINGO 14 de diciembre

13:00 a 14:00 h
Firman KENNY RUIZ Y RUBEN CANDEL  

¡Y atentos! Porque Kenny y NORMA Editorial tienen un detallito preparado para todos los que se acerquen a estas sesiones de firmas (hasta agotar existencias, claro...)

Os recordamos que aparte de este volumen final de Dos Espadas, los tres anteriores ya están disponibles en el mercado; en el caso de los dos primeros volúmenes, con nuestras portadas e interiores revisados por el autor. ¡Ahora no tenéis excusa para disfrutar de la serie!

10 de diciembre de 2014