ACTUALIDAD

Dos Espadas 3... ¡para el Salón del Cómic de Barcelona!

El pasado mes de noviembre os anunciamos que volveríamos a colaborar con Kenny Ruiz, con quien ya habíamos trabajado en Malefic Time: Soum, para su proyecto más personal. Nos referimos, por supuesto, a Dos Espadas, una historia de aventuras y acción trepidante protagonizada por Cira, una ladronzuela con una sorprendente habilidad con la espada que sueña con convertirse en Primera Espada, una unidad de élite formada por duelistas que solucionan los conflictos de estado y honor del reino.

En un principio, el autor había decidido desarrollar la historia en tres volúmenes, pero cuando empezó a desarrollar el volumen final se dio cuenta de que quedaban demasiadas cosas en el tintero… así que nos planteó (¡y aceptamos!) que el tercer volumen de Dos Espadas se convirtiera en dos para darle a la historia el final que se merece.

Así que atentos, fans de Cira (y de Dago, que sabemos que sois unos cuantos): el tercer volumen de Dos Espadas estará disponible durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona, y el volumen final, con el esperadísimo desenlace, se pondrá a la venta en el XX Salón del Manga de Barcelona.

Y para ir abriendo boca, aquí os dejamos unas cuantas páginas del nuevo volumen… ¡y estad atentos, porque antes de su lanzamiento habrá alguna sorpresilla más!

21 de febrero de 2014