ACTUALIDAD

¡Disponible el décimo capítulo de ‘Elden Ring: La senda del árbol áureo’!

Tal y como anunciamos, Norma Editorial Manga lanza en exclusiva y simultáneamente a Japón la adaptación al manga del videojuego superventas Elden Ring, un éxito mundial sin precedentes que ahora da el salto a la viñeta. De esta manera, cada vez que haya actualización del manga en el país nipón, la editorial se encargará de hacer llegar los nuevos capítulos en exclusiva en digital a sus lectores y lectoras de España.

BANNER ELDEN RING_logo_rrss.jpg

¡Ya tenéis aquí el nuevo de Elden Ring: La senda del árbol áureo!:

Primer capítulo de Elden Ring: La senda del Árbol Áureo
Segundo capítulo de Elden Ring: La senda del Árbol Áureo
Décimo capítulo de Elden Ring: La senda del Árbol Áureo
 

Este cómic, adaptado por el mangaka Nikiichi Tobita, adapta en clave de humor el nuevo Action RPG creado por From Sofware, que cuenta con Hidetaka Miyazaki, autor de la saga de videojuegos Dark Souls, y George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, como partícipes del inmenso lore repleto de acción, dioses y fantasía épica creado para la ocasión. En Elden Ring, interpretamos a Sinluz, un personaje que deberá enfrentarse a semidioses y a Marika la Eterna para dar con el poder del Círculo del Eden y alzarse como el Señor de las Tierras Intermedias. Elden Ring se lanzó el pasado mes de febrero distribuido por Bandai Namco para diversas plataformas, como PS4, PS5, Xbox y PC.

1 de diciembre de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí