ACTUALIDAD

¡DISFRUTA DEL DARUMA GASSHUKU!

“Gasshuku” es un término asociado a las artes marciales, una especie entrenamiento prolongado que normalmente implica cierto aislamiento para concentrarse en la práctica y perfeccionamiento de la técnica. Es por eso que Espai Daruma, en su esfuerzo por divulgar la cultura japonesa a través del manga y del anime ha dado un paso más allá en su labor y ha organizado el 1 y 2 de julio la primera edición del “Daruma Gasshuku”, un fin de semana de convivencia entre personas que comparten la pasión por el manga, el anime y la cultura japonesa en general para ampliar un poco más sus conocimientos y disfrutar al máxio de su afición.

La propuesta no puede ser más tentadora: charlas, debates, entrevistas, proyecciones y actividades... pero a diferencia de un salón del manganime al uso, al tratarse de un grupo reducido se consigue una mayor ​interacción entre invitados y participantes​, y la posibilidad de conocer a otras personas con intereses afines.

Esta primera edición tiene un cartel de lujo, ya que cuenta con la presencia de Manu Guerrero, de Selecta Visión, así como con Óscar Valiente, nuestro director editorial, que a buen seguro podrá desvelar muchos de los entresijos del mundo editorial y de la historia del manga en nuestro país.

Os recordamos que esta actividad se celebrará el primer fin de semana de julio en la casa de colonias Can Foix, donde los asistentes compartirán todo tipo de actividades (con toque japonés si se quiere, ¿qué mejor que tomar un aperitivo japonés vestido con yukata?). ¡Y por la noche, cómo no, actividades nocturnas muy japonesas con maratón de anime incluida!

¿Os la vais a perder? 

9 de junio de 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí