ACTUALIDAD

¡Disfruta de tu ocio con Evangelion!

Decir a estas alturas que Evangelion es una serie popular que ha sabido explotar al máximo las opciones de merchandising es quedarse cortos. Ropa, calzado, motos, coches, vino, balones, ¡incluso habitaciones de hotel! Eva tiene casi de todo, y lo que falta, estamos seguros de que tarde o temprano llegará. ^__^

Hoy os mostramos dos opciones para disfrutar del tiempo libre a ritmo de NERV: por un lado, estos espectaculares auriculares inspirados en la unidad 06, que como todos sabéis es la de Kaworu Nagisa, y que ya pueden reservarse en la web de Bandai Premium. Su precio es de 3980 yenes (unos 32 euros) y estarán disponibles el próximo mes de abril.

Por cierto, si sois más fans de Asuka que de Kaworu también tenéis disponible su modelo.

Aunque si lo vuestro es más la fotografía que la música, o estáis pensando en cambiar de cámara de fotos, echadle un vistazo a la Pentax Q10 Evangelion version, que estará disponible en Japón durante el mes de abril.

Como veis hay tres modelos, uno del EVA01, otro de Rei y otro de Asuka, de lo más logrados. En Akihabara News, donde nos enteramos de la noticia, encontraréis todos los datos técnicos de este nuevo modelo.

¿Nos os hace plantearos el jubilar vuestras viejas cámaras?

 

29 de enero de 2013