ACTUALIDAD

¡Descubre una de nuestras próximas novedades manga!

¡Muy buenas a todos! Esperamos que hayáis disfrutado de una buena Semana Santa con un buen manga a mano. Hoy os traemos una noticia muy especial: os queremos presentar una novedad que se añadirá muy pronto a nuestro catálogo manga... *redoble de tambores* ¡Dadle una calurosa bienvenida a…. TENGOKU DAIMAKYO!

Esta nueva serie, que de momento conserva el título original, nos llega de la mano de Masakazu Ishiguro, un autor relativamente novel que cuenta con algunas publicaciones en España, como por ejemplo Kyoko y papá o Nemurubaka. Además, en Norma Editorial contamos en nuestro catálogo con 8 relatos de los ZQN, en el que este autor participó con una historieta.

Entrando ya más en materia, en esta ocasión se nos presenta una trama oscura en la que Tokio convive junto a otros niños dentro de una especie de residencia flanqueada por altos muros. Cada uno parece tener una habilidad especial y, de repente, un día Tokio recibe un extraño mensaje en mitad de un examen: “¿Quieres ir afuera del afuera?”. Por otra parte tenemos a Maru y Kiruko, que luchan por sobrevivir en el exterior en un mundo en ruinas y cuyo propósito es buscar un lugar conocido como el “paraíso”, en el que creen que podrán llevar una vida en paz y a salvo de los monstruos y criminales que acechan la ciudad. 

Y hasta aquí la novedad de hoy, así que ya sabéis, si os ha llamado la atención este seinen postapocalíptico salpicado de elementos sobrenaturales y monstruos, ¡podréis haceros con un ejemplar en vuestras tiendas de confianza a partir del 9 de julio con un precio de9 !


 

14 de abril de 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí