ACTUALIDAD

¡Descubre las nuevas licencias de Norma Editorial!

Norma Editorial ha anunciado este jueves nuevos títulos que se unen a su catálogo actual. Se trata de una batería de nuevos mangas de lo más variopintos que abarcan todos los géneros y demografías, para que todo lector o lectora pueda encontrar su próxima lectura. ¿Tenéis curiosidad por saber cuáles son?

sekisei inko 1.png

En primer lugar, la editorial apuesta nuevamente por Ken Wakui y nos trae Sekisei Inko, una trepidante y enigmática obra anterior a Tokyo Revengers que nos dejará sin respiración con cada uno de los giros que posee. Al igual que Tokyo Revengers, la obra se publicará en tomos dobles y en un formato A5, para que toda nuestra biblioteca del mangaka luzca por igual. ¡Os encantará!

chainsaw man 1.png

Como era de esperar, vuelve Chainsaw Man por todo lo alto: Norma Editorial publicará Chainsaw Man 12, el inicio del nuevo arco argumental de la serie creada por Tatsuki Fujimoto. El tomo acaba de salir en Japón y la editorial conseguirá lanzarlo en la mayor brevedad de tiempo de manera exclusiva.

ao ashi 1.png

Otra esperada licencia ha sido la deAo Ashi, de Yûgo Kobayashi, un spokon súper adictivo que os encantará de principio a fin, tanto si os gusta el fútbol como sino, pues sus os conquistará por sus personajes tan carismáticos. La serie se presentará en sociedad en un pack de lanzamiento con los dos primeros tomos y tendrá una periodicidad mensual. ¡A por el gol!

crush of lifetime 1.png

Norma Editorial apuesta nuevamente por el manhwa y esta vez nos trae Crush of lifetime, de Jeong Halim y Kim Yeonwoo. Una historia de corte romántica entre dos polos opuestos que acabarán irremediablemente compartiendo un mismo destino. ¿Cómo de importante son para los demás la apariencias…?

yona novela.png

También, podremos saber más del universo de Yona, princesa del amanecer con la publicación de la primera novela de la franquicia, Yona: Princesa del amanecer - Bajo la luna. Esta historia está situada en los primeros tomos de la obra y revelará más de un secreto… ¡os atrapará!

mo dau zu shi 1.png

Y dejamos la mejor licencia para el final, y es que Norma Editorial se adentra en el damnei y el manhua con Mo Dao Zu Shi - Grandmaster of Demonic Cultivation, una obra rompedora en China que por fin traspasa fronteras y nos llegará en español. Será un cómic a todo color y con una gran calidad. ¡Dadle un oportunidad!

look back.png

Por último, Norma Editorial también anunció la reedición de Look Back, de Tatsuki Fujimoto, en formato kanzenban, con encuadernación de cartoné y tamaño A5. En adición, desveló que el manga también se publicará en catalán y en dos formatos: regular y kazenban.

¡Esperemos que os hayan gustado estas nuevas licencias!

10 de octubre de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí