ACTUALIDAD

Descubre el lado más chistoso de los Pitufos

Si ya te partías de risa con los cómics y sus aventuras, con los chistes de las tiras cómicas de los Pitufos no podrás dejar de reír.

cap1cap2

Unos trozos de humor que divierten tanto a niños, como a jóvenes y adultos. Los pitufos son unos dibujos que han pasado por la infancia de varias generaciones y eso se nota. Donde todos conocen a los diferentes pitufos y se sienten con ellos como en casa.  

pitufosab

Reconocerás a cada uno de los divertidos personajes azules: Papa pitufo y su espíritu de responsabilidad, Gruñón y su mal temperamento, Fortachon fanfarroneando de su fuerza, Bromista en toda su salsa, Cocinero sufriendo por sus platos por culpa de Goloso, Filósofo y sus cansinas moralejas, además de Pitufina, bebe pitufo y muchísimos más.

Bromas, chistes, momentos delirantes y desternillantes, es donde encontrarás a cada uno de ellos consiguiendo que no dejes de reír sólo con tres o cuatro viñetas. Ahora ya podrás verlos en Pitufos: las tiras cómicas 1 y las tiras cómicas 2. Síguelos hasta su pequeño poblado de setas y déjate llevar por una forma de vida tan divertida. 

todospitufos

4 de febrero de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí