ACTUALIDAD

¡Dentro del Laberinto en pantalla grande!



Phenomena Experience es una iniciativa que, desde hace unos años, arrasa en Barcelona: el cine Urgell, una de las salas de la ciudad condal, organiza pases de películas de culto que hacen las delicias de los fans brindándoles la oportunidad de disfrutar de sus films preferidos en pantalla grande. Hasta el momento han proyectado peliculones como La jungla de Cristal, La princesa prometida, Alien y un larguísimo etcétera. ¡Como os podéis imaginar, las entradas vuelan!

Este próximo viernes día 29 de junio la sesión doble tiene un especial interés para nosotros, y es que se proyectan Poltergeist Dentro del Laberinto, el film del gran Jim Henson. Y como recordaréis, nosotros hemos editado Regreso al Laberinto, al continuación oficial del film. ¡No hay momento mejor para releer la historia!

¡Desde aquí os animamos a que paséis por la web de Phenomena o por su página de Facebook en busca de más información!

27 de junio de 2012

#Cine#Eventos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí