ACTUALIDAD

Dead Moon Epilogue: Extras

Dead Moon Epilogue sigue calentando motores: después de la entrevista a Luis Royo, hoy os adelantamos los extras que acompañarán a la última obra del genial ilustrador.

Con la publicación el año pasado de Dead Moon, Luis Royo volvió a dar un paso adelante en su carrera, firmando una obra en la que la ilustración servía al propósito de una única historia, tal y como explicaba el propio autor en la entrevista publicada en este mismo blog. Una obra a caballo entre oriente y occidente, entre dos mundos, representados en la historia de sus dos protagonistas.

Ahora, con Dead Moon Epilogue, Royo vuelve al mundo creado en el primer libro, ampliando y completando la historia de Luna y Marte, y el trágico fin de su amor. Sin embargo, eso no es todo, ya que Royo ha querido incluir en Epilogue un par de regalos para todos sus seguidores. El primero de ellos, un DVD en el que, aparte de abundante material gráfico (ilustraciones, bocetos inéditos, etc.), encontraréis varios vídeos en los que Royo en persona explica el proceso de creación de Dead Moon, tanto en la elección del tema como en el uso de las diversas técnicas (óleo, aerógrafo). Un testimonio de primera mano sobre la forma de trabajar del autor.

 

Y el segundo y no menos interesante extra es “El juego del destino”, un tablero incluido en el libro y centrado en el mundo de Dead Moon (con Luna en el fondo, más los escudos y fortalezas de las dos familias enfrentadas) con el que reproducir la partida de los hados sobre los destinos de los protagonistas de la obra. Todo ello acompañado de las reglas del juego, una oportunidad para ir más allá de la historia del libro y vivirla en persona.

 

Para acabar, os recordamos  que Dead Moon Epilogue será publicado próximamente, en una edición que incluirá los extras citados. ¡Seguid atentos a las novedades que irán apareciendo en el blog de Norma!

 -Jack Croker

 

5 de febrero de 2010