ACTUALIDAD

Dark Horse anuncia la celebración del Hellboy Day

La editorial Dark Horse está organizando el Hellboy Day para el 22 de marzo de 2014 como modo de celebración del 20 aniversario de la creación del primer cómic de la mano de Mike Mignola, Hellboy: Semilla de destrucción.

hellboy

 

Para celebrar la larga vida de la amada “bestia del apocalipsis”, la compañía acompañará el evento en todas sus tiendas con materiales promocionales exclusivos y descuentos adicionales en títulos de la editorial en Hellboy y BPRD. También saldrá a la venta un nuevo cómic con dos cuentos clásicos de Mignola: “The Ghoul” y “Otro día en la oficina”, además de dos nuevos cuentos de Mignola, Fabio Moon y R.Sikoryak.

Dark House también lanzará el 19 de marzo, en relación con el evento promocional, 20 años de Hellboy,  un cómic que recopilará el mejor material, seleccionado por el propio Mignola, de las décadas de vida del personaje. El álbum será editado en un gran tamaño de lujo y de tapa dura.

Para hacer más amena la espera, os recomendamos la edición definitiva de las historias del demonio rojo, una edición integral de Hellboy en cartoné forrado en tela que incluye, además de las primeras aventuras, una amplia galería de bocetos y comentarios del mismo Mignola e introducciones de Scott Allie ,Robert Bloch Alan Moore .

Una gran oportunidad para hacerse con toda la exitosa serie de uno de los personajes de cómic más populares de los últimos tiempos, protagonista de dos películas de Guillermo del Toro .

8 de enero de 2014