ACTUALIDAD

'Crush of Lifetime': El primer amor a un golpe de like

En 2023 ampliaremos nuestra línea de manhwa y manhua y nos encanta dar la bienvenida a nuestro catálogo a Jeong Halim y a Kim Yeonwoo con su obra Crush of Lifetime.

CRUSH OF LIFETIME 1

Este manwha es una comedia romántica de instituto actual y divertida, así como un ejemplo de lo que los webtoon tienen que ofrecer: un arte extraordinario a todo color, unos personajes hilarantes pero entrañables, y unos diálogos con chispa y encanto, repletos de humor fresco y efervescentes sentimientos del primer amor a flor de piel.

En esta historia seguiremos las peripecias de Yang Hyeji, una adolescente estrella de Instagram, donde supera los 100.000 seguidores. Sin embargo, la popularidad no le sirve para conseguir una pareja estable. Y eso a pesar de que no le han faltado pretendientes, y es que no son pocos quienes suspiran por ella… pero el problema es que, misteriosamente tras conocerlo, ellos no repiten tras la primera cita. Así, encara su primer día de clase con el objetivo de conseguir una relación perfecta aprovechando todas las caras nuevas en el instituto. Pero entre sus nuevos compañeros está Jo Kisung, un chico con el que ha tenido algunos encontronazos y que conoce un secreto que podría sacudir su popularidad online…

Hyeji y Kisung son bastante distintos: si ella es un poco excéntrica, él es tranquilo y reflexivo, si ella vive cómodamente en una buena familia, él tiene que encadenar trabajos y encargarse de cuidar de su hermano pequeño. Eso no impide que, en clase, empiecen a relacionarse entre ellos, dándose el riesgo de caer en ese crush que cambie la dinámica de su relación. Hyeji estaba deseando tener su primer novio, pero ¿será Kisung su alma gemela predestinada…?

Crush of Lifetime se lanzó originalmente en 2019 en la plataforma Kakao y concluyó con un total de 90 capítulos en Corea del Sur. Fuera de su país natal, ha sido recopilada en físico en Francia en un total de seis volúmenes, y ahora le sigue la estela Norma Editorial. Sin ir más lejos, en este primer volumen encontraréis los 13 primeros de este cómic coreano que ha supuesto un rotundo éxito tanto en su país de origen como en Francia.

27 de febrero de 2023