ACTUALIDAD

Copa del mundo... ¡de constructores de Gundam!



Gundam es una de esas sagas míticas dentro del manganime que despierta pasiones y mueve a millones de fans por todo el planeta. Tanto es así que el presidente de Bandai, Kazunori Ueno, ha anunciado la primera edición de la Gunpla Builders World Cup 2011, una competición donde se determinará quién es el mejor montador de Gundams del mundo entero.

Las eliminatorias empiezan este mismo mes de julio en las 13 localidades escogidas, repartidas por todo el planeta, y los campeones de cada localidad se enfrentarán en el Gunpla Expo World Tour Hong Kong 2011, que se celebrará en diciembre.

Las eliminatorias tendrán lugar en Japón, China, Corea del Sur, Taiwan, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Australia, Estados Unidos e Italia, y cada localidad enviará a dos representantes, uno por cada categoría: la junior, para menores de 14 años, y la de adultos, de 15 en adelante. Aparte de la obvia capacidad de montar una maqueta de Gundam, se valorará el arte al pintarla y personalizarla.

25 de julio de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí