ACTUALIDAD

Continuidad series 2

Lo prometido es deuda, aquí va un post informativo sobre la continuidad de algunas de nuestras series.

caminos2Por los caminos oscuros (David B.)

La segunda parte de esta maravillosa obra de David B. aparecerá en Marzo de 2010 y desde este blog os podemos anunciar que será el final de este primer arco argumental. Según nos comentan desde Francia, David B. está trabajando en otra historia con los mismos personajes que aparecerá en Francia durante el 2010.

matteoporMattéo (Gibrat)

Finalmente, la excelente obra de Gibrat sobre la Primera Guerra Mundial constará de cuatro tomos, en vez de los tres anunciados en un primer momento. El segundo tomo está previsto para finales de 2010 o principios de 2011 en Francia. Nosotros haremos todo lo posible para publicarlo aquí lo más rápido posible.

mosqueteroMinúsculo Mosquetero (Joann Sfar)

Nos anuncian que la obra más divertida y surrealista de Joann Sfar contará con nuevas aventuras, pero y cito textualmente "nadie sabe" cuando tendrá tiempo su prolijo autor para dibujarlas. En parte buena noticia y en parte mala.

castakapd8

Castaka (Jodorowsky y Das Pastoras)

Si hay un dibujante realmente impresionante en el mundo de la BD franco-belga es el gallego Das Pastoras. El problema es que no encuentra un momento para continuar la serie, motivo por el cual, la edición del segundo libro de Castaka se ve postergada hasta 2011 como mínimo. Una pena...

BOUNCER 6 COBERTA

Bouncer 7 (Jodorowsky y Das Pastoras)

El último volumen de esta excelente historia de vaqueros tiene prevista su aparición en el mercado francés en noviembre de este año, según nos informan la tinta está acabada y ahora están trabajando en su cuidadísimo color. La edición española, saldrá a mediados de 2010.

9 de julio de 2009

#Avances