ACTUALIDAD

Continúan las aventuras del extraño y divertido Ralph Azham

La serie de fantasía y humor de Lewis Trondheim, con su peculiar y entrañable antihéroe como protagonista, sigue sus aventuras en Ralph Azham, 2. La muerte al principio del camino.

raplh2

En su primer álbum Ralph, 1.¿mentimos a los que queremos?, a nuestro protagonista le quitaron la ilusión de ser el elegido y fue tratado como un paria por los de su propia aldea.  Pero el ataque de la horda de Von Syrus rompió con la monotonía del lugar y algunos secretos inconfesables salieron a la luz.

Ahora, en esta nueva aventuras las cosas para nuestro protagonista cambiarán. Ralph Azham tiene poderes. Todavía no sabe muy bien cómo funcionan, pero es uno de los elegidos para ir a Belista y ver al oráculo. Una vez en el castillo, conocerá a otros jóvenes elegidos que como él tienen poderes especiales. Y además, descubrirá que los secuaces del temible Von Syrus están más cerca del Rey de lo que parece.

Este segundo volumen es una caja de sorpresas donde se mezcla la fantasía desenfrenada, el humor peculiar y el sentido de la aventura caballeresca. Un álbum en el que la diversión está asegurada.

14 de enero de 2014