ACTUALIDAD

Continúa la obra que David Fincher llevará al cine

Zombis alcohólicos, científicos locos, monos cadavéricos, coches hipermaqueados, fenómenos paranormales... El Bruto, la serie galardonada en los Premios Eisner de 2005 y 2008, que Dark Horse edita desde hace más de una década, es ya un universo en sí misma, un lugar grotesco donde reina el mal gusto, pero en el que nada es lo que parece.

En la serie,Eric Powell (Buffy Omnibus, El libro de los muertos) nos cuenta con su enfermizo sentido del humor las aventuras de El Bruto, un luchador musculoso perteneciente a la mafia Labrazio que se dedica a liquidar zombimbéciles junto a su compinche Franky. En Un lugar donde reina la pena y el dolor (Colección Made in Hell nº 113), nos encontramos con nuevos seres deformes inclasificables, travestis monstruosos, y por primera vez, El Bruto lo pasará verdaderamente mal cuando se reencuentre con un viejo enemigo que debería haber muerto. Además, en este volumen tendremos la oportunidad nunca antes brindada de ver cómo explota la cabeza de Oprah en la historia Valentín el Guapín: ¡Alabada sea Oprah!

“Todo aquel que conozca el universo de El Bruto es un privilegiado”. Son las palabras de uno de los fans declarados de la serie, David Fincher, director de La red social y Seven, que se ha comprometido a producir una adaptación cinematográfica que se encuentra en fase de desarrollo. Antes de que la fecha de estreno sea confirmada, contamos con un tráiler que nos avanza el tono del film.

 

View more documents from Norma Editorial

1 de abril de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí