ACTUALIDAD

Continúa el Fin del Mundo: Stormwatch 4

Este mes ya podéis encontrar en las librerías Stormwatch 4, o lo que es lo mismo, la cuarta parte de World's End.

013139123

Después de un tiempo en que el universo WildStorm ha estado dando serios e indefinidos tumbos, toda la crítica es unánime en admitir que este nuevo apocalipsis le ha sentado bien, se deja leer, divierte y además entretiene. Los nuevos guionistas y dibujantes de las cuatro series supervivientes (WildC.a.t.s, The Authority, Gen 13 y Stormwatch) están redondeando fantásticamente un proyecto que se planeó desde las oficinas centrales de WildStrom en La Jolla, California.

Nosotros, aquí en España, y en base a nuestra política editorial, hemos decidido agrupar los números regulares de estas series en tomos de entre 120 y 144 páginas, añadiendo al final de cada uno de ellos una o dos historias cortas y paralelas, aquellas que consideramos las más adecuadas para cada tomo. Y ojo con estas historias, que dan muchas pistas sobre el futuro de este universo.

Los segundos tomos de estas colecciones aparecerán mensualmente y en el mismo orden desde febrero del año que viene, y como todo apunta, concluirán con un nuevo e inesperado evento. Pero os preguntaréis... ¿volverá a ser el mundo igual que antes? ¿viajará de nuevo por las diferentes dimensiones el Transporte? ¿O regresará a la actividad el Team 7?

En definitiva, hay muchas incógnitas por despejar y conspiraciones por descubrir, pero antes no os podéis perder Stormwatch 4, un tomo para el que Leandro Fernández nos ha cedido varios de sus bocetos originales y nos explica con sus propias palabras el proceso creativo de esta mítica serie. Además este tomo incluye la historia corta Dane: Lealtades, escrita por Christos Gage y dibujada por Brandon Badeaux. Disfruten de su lectura...

Redacción USA.

30 de septiembre de 2009