ACTUALIDAD

Consigue una entrada VIP para ver a Salmah Star en concierto

El 24 de junio, Salmah Star, nuestra superheroína defensora del medio ambiente, vuelve a Sevilla, la ciudad que la vio nacer, con un concierto por todo lo alto.


El espectáculo contará con animaciones audiovisuales, un cuerpo de coreógrafos y un montón de sorpresas. Durante más de una hora, Salmah interpretará todas las canciones de su disco Ya es la hora, con el que la artista representará a España en la próxima edición de los Grammy Latinos.

Para celebrar el salto de Salmah a los escenarios, regalamos 5 lotes formados cada uno por 2 entradas vip, 2 camisetas, 2 juegos de chapas y acceso al backoffice (los premios serán entregados en el recinto del concierto, antes de su inicio). Para participar en el concurso, solo tienes que responder a la siguiente pregunta con un comentario en esta entrada del blog. ¡Las cinco con mayor número de “ME GUSTA” se llevan un lote!

Ánimo, puedes participar hasta el próximo día lunes 13 de junio.

¿Qué harías si fueras una superheroína o un superhéroe del medio ambiente?

 

23 de mayo de 2011

#Sorteos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí