ACTUALIDAD

¡CONSIGUE UN PASE PARA I AM A HERO CON FILMIN! [CERRADO]

Te quedaste sin ver en cines la película de I am a hero? No te quedes con esa espinita: ¡ahora podrás hacerlo cómodamente desde tu casa!

Esta película, basada en el manga de Kengo Hanazawa que editamos con gran éxito desde hace unos años, fue presentada en España en el Festival de Sitges 2015, donde supuso una auténtica revolución. Galardonada con el Premio del Público (premio que también ganó en Fantasporto y SXSW Film Festival) y Mejores Efectos Especiales, I am a hero se alzó en Sitges como la película de zombies de referencia, y una de las mejores revisiones del género que se han visto en años.

Queremos celebrar su llegada al catálogo de FILMIN con un sorteo que incluye 2 packs compuestos por volumen 1 del manga + un visionado gratuito de la peli en FILMIN. Participar es muy sencillo, solo debéis realizar los siguientes pasos:

  1. Seguir las páginas de facebook de FilminNorma Editorial y  Norma EdManga (¡a las tres!

3 de mayo de 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí