ACTUALIDAD

¡Consigue la firma de los autores de PLATINUM END!

¡Participa en la oportunidad de conseguir un ejemplar firmado del tomo 1 de Platinum End! Con la colaboración de Shueisha podéis conseguir la firma de los autores solo por apoyar a las librerías en estos tiempos.

Por la compra de un tomo de Platinum End publicado por Norma Editorial, ofrecemos la oportunidad de conseguir un ejemplar del primer tomo firmado por sus autores, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Para participar, solo tienes que comprar un ejemplar de la colección hasta el 1 de noviembre en cualquier punto de venta y guardar el tique de compra

A continuación, sube una foto de tu estantería con el hashtag #PlatinumFanNorma. Si os toca, ¡queremos saber dónde expondréis tal tesoro!  

Sorteo solo para residentes en España. Se acepta únicamente una participación por persona. Consulta las bases legales en este enlace.

¡Mucha suerte a todos!

 

29 de octubre de 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí