ACTUALIDAD

Conflictos familiares y terror gótico... ¿Qué más se puede pedir?

Cullen Bunn se está ganando un puesto en el pódium de los cómics de terror. Sin duda, aplica su ingenio a renovar este género y en todas sus propuestas se encierran historias tenebrosas que beben de los clásicos, pero actualizadas y modernizadas de tal forma que descubrimos nuevas maneras de explorar el horror. Prueba de ello son Bone Parish, Los Dementes o Harrow County, de la que os hablamos unas reseñas atrás.

En este caso, Bunn forma equipo en los guiones con Brian Hurtt y en el apartado gráfico se junta de nuevo con Tyler Crook (AIDP), para traernos Manor Black, una majestuosa historia con ingredientes de horror gótico, una pizca de magia y un buen puñado de secretos familiares… Todo mezclado con lo mejor de la crónica negra y un toque de investigación policial. Un menú que hará las delicias de los paladares más exquisitos del género.

 

¿Y de qué va Manor Black?

La magia existe, y aquellos que la dominan son los componentes de distintas familias. Cada una de estas familias posee un tótem que les otorga diferentes tipos de poderes, que utilizarán para enfrentarse a las familias enemigas.

El patriarca de la familia Black, hace tiempo que espera encontrar un sucesor digno entre los miembros de su familia. Mientras sus hijos se discuten y pelean por saber quién será el sucesor… ¿Quién será la extraña muchacha que aparece en su mansión? ¿Será la elegida para continuar el legado poderoso de esta familia? ¿Conseguirá defender a su familia de las fuerzas del mal que la amenazan?

Todas las respuestas a esta escalofriante historia, que tiene sus orígenes en la editorial americana Dark Horse, se encuentran en este primer tomo recopilatorio que solo tiene un defecto… y es que se termina y te deja con ganas de continuar la historia. Pero para eso, todavía deberemos esperar unos meses.

No te pierdas este culebrón familiar con toques sobrenaturales que hará las delicias de aquellos que disfruten de una buena historia de terror con un guion trepidante, personajes memorables y un apartado gráfico de auténtico lujo.

8 de noviembre de 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí