ACTUALIDAD

Concurso World of WarCraft

¿Eres un crack de World of Warcraft? ¿El juego no tiene secretos para ti? ¿Lo sabes absolutamente todo sobre sus expansiones? ¡Pues aquí tienes el concurso World of Warcraft de Norma Editorial!

Como los lectores habituales del blog de Norma sabéis ya, a finales de este mes de mayo saldrá a la venta El arte cinemático de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, un impresionante libro en tapa dura que repasa la producción de la última ampliación de WoW. Y para celebrarlo con todos vosotros, desde Norma os proponemos un concurso en el que demostrar vuestros conocimientos y, con algo de suerte, conseguir alguno de estos premios:

1 PREMIO consistente en un ejemplar de El arte cinemático de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, más el volumen 1 de Las aventuras de SteveOstin y el primer tomo de StarCraft, para el primero de vosotros que nos haga llegar las cinco respuestas correctas.

2 PREMIOS consistentes en un ejemplar de El arte cinemático de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, a sortear entre todos los que nos hagan llegar las cinco respuestas correctas, hasta el próximo día 1 de junio.

warcraft_blog

 Las respuestas deben enviarse a concursoblog@normaeditorial.com, hasta el próximo día 1 de junio.

 ¡Y aquí están las preguntas!:

 

1.- ¿Cuál de estas razas se introdujo en la segunda expansión The Burning Crusade?

  1. Troll
  2. Draenei
  3. Enano

 

2.- ¿Cómo se llama el jabalí de nivel 24 que ha sido cazado más veces en Lakeshire (Villa del Lago), en Redridge Mountains?

  1. Bellygrub
  2. Hogger
  3. Jainrose

 

3.- ¿Qué batalla consiste en tomar tres veces la bandera contraria y llevarla hasta tu territorio?

  1. Arathi Basin
  2. Warsong Gulch
  3. Alterac Valley

 

4.- ¿Qué nueva montura pueden realizar los sastres en Wrath of the Lich King?

  1. Motocicleta
  2. Cohete
  3. Alfombra voladora

 

5.- ¿Qué nueva mazmorra se ha incorporado en el parche 3.1. de Wrath of the Lich King?

  1. Ulduar
  2. Naxxramas
  3. Karazan

 

Recordad que está en juego el nuevo libro El arte cinemático de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, y si eres el primer acertante, también el primer volumen de Las aventuras de SteveOstin y StarCraft! ¡Esperamos vuestras respuestas!

 NOTA: Al participar en el concurso, vuestros mails pasarán a formar parte de la base de datos de Norma, con lo que recibiréis información actualizada de las novedades y lanzamientos de la editorial.

13 de mayo de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí