ACTUALIDAD

CONCURSO VALERIAN CON ENTERTAINMENT ONE

¡Cada vez más cerca el estreno de la película de Valerian! De la mano de ENTERTAINMENT ONE, el próximo 18 de agosto llegará a los cines la adaptación dirigida por Luc Besson que traslada al séptimo arte el clásico del cómic creado por Christin y Mézières.

 

Para celebrarlo, ENTERTAINMENT ONE nos ha enviado un buen surtido de productos promocionales de la película que nos ha animado a lanzar un concurso con 10 premios: 5 lotes compuestos por gafas de realidad virtual, mochila, cuaderno, gafas de sol; y otros 5 con ejemplar de Valerian y la ciudad de los mil planetas, mochila, cuaderno, gafas de sol.

 

Para participar:

  1. Seguir las páginas de Facebook de NORMA EDITORIAL y ONE ENTERTAINMENT
  2. Dar “me gusta” a la publicación y compartirla.
  3. Responder con un comentario correctamente a la pregunta: ¿Cómo se llama la capital del imperio galáctico terrestre de cuyo servicio espaciotemporal son agentes Valerian y Laureline?

Entre todos los acertantes sortearemos estos 10 packs. El próximo jueves 17 de agosto anunciaremos a los/as diez ganadores/as a través de nuestro blog. Los/as afortunados/as recibirán un mensaje privado de Facebook. Si el lunes 21 de agosto los ganadores no han dado ninguna respuesta, se buscará unos nuevos; en el caso de que no respondan, se considerará el sorteo desierto.

11 de agosto de 2017