ACTUALIDAD

Concurso Skydoll

Como anunciamos la semana pasada, ya está en marcha un nuevo concurso, en el que podréis ganar otro cómic dedicado por uno de nuestros autores...

Y esta vez, el premio es nada menos que un ejemplar de Skydoll 1. La Ciudad Amarilla dedicado por Alessandro Barbucci, que tuvo la gentileza de firmarnos el libro al terminar la entrevista que publicamos la semana pasada.

Para haceros con el premio, lo único que tenéis que hacer es convertiros, por un momento, en redactores del blog de Norma: deberéis enviarnos un post (como los que publicamos en el blog) sobre una de las novedades de Norma Editorial del mes de febrero, en las líneas de cómic USA o europeo (consultad la web de Norma en caso de duda), explicándonos vuestra opinión, qué os gusta, qué no os gusta, etc. Los textos deben tener unas 300 palabras, y hay que enviarlos en un documento word a la siguiente dirección: concursoblog@normaeditorial.com, con el asunto "Concurso Barbucci", sin olvidaros de incluir vuestros datos (nombre y dirección postal). El equipo de redacción al pleno eligirá el mejor de los posts, que aparte de ser publicado en este blog, recibirá el ejemplar de Skydoll firmado por Alessandro Barbucci.

¡Ya lo sabéis! ¡A escribir, que está en juego un álbum firmado! ¡Tenéis tiempo hasta el 21 de febrero!

-Jack Croker

25 de enero de 2010