ACTUALIDAD

Concurso navideño con Neon Génesis Evangelion

En previsión de las fiestas navideñas nos habíamos guardado algunas cosillas para regalar a nuestros seguidores, pero como teníamos merchandising de dos de nuestras series (Evangelion y Ataque a los Titanes) se nos ocurrió preguntaros cuál preferiríais.

La ganadora (por bastante margen, debemos añadir) ha sido Evangelion, por lo que hoy ponemos en marcha el concurso, que estará abierto hasta finales de 2012 y que permitirá que los ganadores reciban su premio antes de la noche de Reyes. Justo a tiempo, ¿no? ^__^

Participar es muy fácil: solo tenéis que enviarnos un correo electrónico explicando cuál es vuestro personaje preferido de Evangelion y por qué a concursoblogmanga[a] normaeditorial.com indicando claramente en el asunto Concurso navideño Evangelion… ¡No olvidéis incluir vuestro nombre y población! De entre todas las respuestas recibidas escogeremos a las más originales, ¡así que poned toda la carne en el asador!

El concurso está limitado al territorio nacional español. El plazo comienza hoy 21 de diciembre y expira el próximo 31 de diciembre de 2012 a las 23:59 hora peninsular. Y muy atentos porque los ganadores se anunciarán el día 2 de enero para que haya tiempo material de que consigan su premio.

Y como estamos generosos, esto es todo lo que regalaremos a los que nos envíen las mejores respuestas (en total, habrá 8 ganadores):

 

[caption id="" align="aligncenter" width="400"] Straps exclusivos de la tienda oficial Evangelion de Tokio.[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="420"] Figuras y marco de fotos de los films de Eva[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="400"] Toallita individual de Asuka[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="400"] Y la joya de la corona: ¡una auténtica taza de NERV![/caption]

Como veis, los regalos valen mucho la pena, ¡esperamos vuestros mails! ^__^

 

 

 

 

 

 

21 de diciembre de 2012