ACTUALIDAD

Concurso Lewis Trondheim

Estamos ya de lleno en fechas navideñas, y tal y como prometimos, los lectores del blog de cómic de Norma Editorial tendréis la oportunidad de ganar un cómic firmado por Lewis Trondheim, que el autor nos dedicó durante el pasado Expocómic.

El cómic es un ejemplar de La Mazmorra Zenit, concretamente el número 1, titulado "Corazón de Pato", y si queréis conseguirlo, tan solo tenéis que responder a la siguiente pregunta: "¿Qué cómic os gustaría que Norma publicara este próximo año 2010"? (¡Ojo! ¡Solo títulos y series nuevas e inéditas en España, nada de continuaciones!).

Si queréis participar, solo tenéis que enviar vuestra respuesta junto a vuestros datos (nombre y apellidos, y dirección postal) en un mail a la siguiente dirección: concursoblog@normaeditorial.com. Entre todos los participantes se sorteará el ejemplar firmado por Lewis Trondheim.

¡Recordad que tenéis hasta el 6 de enero! ¡Felices fiestas a todos y buena entrada de año!

-Jack Croker

24 de diciembre de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí