ACTUALIDAD

Concurso Gundam

Norma Editorial, en colaboración con Virgin Play (www.virginplay.es), te propone un espectacular sorteoGundam. Habrá 5 ganadores de un lote consistente en un videojuego para PS3 o Xbox360, más los tres primeros números del manga de Gundam.

¡Participar es facilísimo! Sólo tienes que mandar un mail a gundam@normaeditorial.com , indicando en el cuerpo del mensaje si prefieres que el videojuego sea para PS3 o Xbox360. Tienes tiempo hasta el 10 de enero de 2008; a partir del 14 de enero, ofreceremos la lista de ganadores en este mismo blog.

IMPORTANTE: El mail que nos envíes será también el que incluiremos en nuestra base de datos para que recibas periódicamente la Newsletter gratuita de Norma Editorial. La participación en este sorteo implica la aceptación de la inclusión de tu e-mail en la base de datos para el envío de la Newsletter, así como para otras acciones publicitarias que no supongan un coste para ti.

20 de noviembre de 2007

#Concursos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí