ACTUALIDAD

¡Concurso especial de Las vacaciones de Jesús y Buda!


Aparte de dibujar manga, una de las aficiones preferidas de Buda es serigrafiar sus propias camisetas, y de paso customizar su ropa y la de Jesús, su compañero de piso.

En estos tres tomos hemos visto diseños de lo más divertidos, todos con alguna referencia a tan divinos personajes. Pero, ¿creéis que unos simples mortales pueden estar a la altura de estos dos habitantes de los cielos?

Os proponemos que os animéis a comprobarlo: enviadnos una frase digna de vestir a Jesús y/o Buda y tras seleccionar las más prometedoras, se las enviaremos a Hikaru Nakamura, la autora de este genial manga, para que ella escoja la ganadora. Dicha frase se convertirá en camiseta que enviaremos a la autora y además, una copia se la regalaremos a su creador o creadora y aparecerá publicada en un próximo volumen junto a las frases más divertidas.

Participar es muy sencillo, y os proponemos varios métodos. Podéis optar por el correo tradicional, enviando vuestras propuestas a esta dirección:

NORMA Editorial (Jesús y Buda)

Passeig de Sant Joan, 7

08010 Barcelona

También podéis usar el correo electrónico:

concursoblogmanga [ a ] normaeditorial.com

O si os parece más cómodo, podéis usar nuestras redes sociales, dejando un mensaje en el Facebook de manga o enviándonos un tweet con el hashtag #camisetaOniisan

 

 

¡No olvidéis incluir vuestro nombre, edad y población!

Tenéis hasta el próximo 20 de septiembre de 2012 para hacernos llegar vuestras propuestas, ¡ánimo!

20 de agosto de 2012