ACTUALIDAD

¡Concurso de ilustraciones con Hiro Mashima!

Entre las muchas actividades en las que participará Hiro Mashima durante su visita al Salón del Manga de Barcelona (y de las que os iremos informando puntualmente),  se encuentra la más esperada por muchos: el encuentro con los fans. Como ya os anunciamos hace unos días, todos tenéis la oportunidad de que vuestra pegunta sea respondida por el sensei, pero como le encanta conocer a sus fans, ha querido proponer una nueva actividad.

¡Norma colaborará con Hiro Mashima y Kodansha para organizar un concurso de ilustraciones con Fairy Tail! El tema, para acotarlo un poco y en honor a las fechas en las que se celebra el Salón, será "Los personajes de Fairy Tail celebran Halloween".

Podéis participar enviando vuestro dibujo a nuestras oficinas:

NORMA Editorial (Concurso Fairy Tail)
Passeig de Sant Joan, 7
08010 Barcelona

O por correo electrónico con el asunto "Concurso Fairy Tail" a esta dirección:

concursoblogmanga [ a ] normaeditorial.com

¡No olvidéis incluir vuestro nombre, edad y población!

Recordad que si optáis por la versión electrónica, los archivos deberán estar, como mínimo, a 300 dpi y en formato tiff.

El plazo de recepción de ilustraciones termina el próximo 15 de octubre de 2012, y está limitado al territorio nacional. Enviaremos a la editorial japonesa una selección de las ilustraciones para que el sensei escoja las tres que más le gusten... y él mismo será quien anuncie a los ganadores durante el encuentro con los fans, comentando por qué eligió a cada una. ¡¿Cómo podéis perder la oportunidad de que el propio Hiro Mashima valore vuestro trabajo?!

Pero eso no es todo: por si no fuera premio suficiente, cada uno de los tres ganadores recibirá un ejemplar firmado de su artbook Fantasia.

Vamos, ¿a qué estáis esperando?

3 de octubre de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí