ACTUALIDAD

Concurso de BAKUMAN.!

Como os anunciamos la semana pasada, hemos abierto una página de Facebook para nuestra línea manga, un nuevo canal a través del cual podréis poneros en contacto con nosotros y estar informados de nuestras novedades, próximos lanzamientos y todo lo relacionado con nuestros mangas preferidos.

Pero como también nos gustan los concursos,  hicimos algunas compritas chulas en nuestro viaje a Tokio y no estaría mal  hacer un poco de sitio en nuestras mesas, hemos decidido organizar un concurso aprovechando que en pocos días se pone a la venta el volumen 11 de BAKUMAN.

Para concursar solo tenéis que seguirnos en Facebook y dejar un comentario expresando vuestro deseo de participar en la entrada a este concurso que encontraréis en nuestra página; los que ya lo seáis solo es necesario que nos dejéis el comentario . ^__^

Haremos un sorteo entre todos los participantes, y los ganadores se llevarán... ¡Esto!

[caption id="" align="aligncenter" width="420" caption="Clear file de doble cara"][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="346" caption="Clear file simple"][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="448" caption="Los dos clear files junto a un tomo para que veáis su tamaño real ^__^"][/caption]


¿No os parecen una pasada? El concurso está limitado al territorio nacional, el plazo comienza hoy 22 de mayo y expira el próximo 1 de junio a las 23:59 hora peninsular. Los ganadores se anunciarán la semana del 4 de junio.

22 de mayo de 2012