ACTUALIDAD

¡Comunícate con Yotsuba y Evangelion!

Desde hace un tiempo, con la llegada de los smartphone y similares, las aplicaciones y servicios de mensajería instantánea son cada vez más populares entre los usuarios. La rapidez, comodidad y opciones que nos ofrecen los han convertido en poco tiempo en las aplicaciones más valoradas por los usuarios.

Hoy os queremos hablar de Line, un servicio de mensajería instantánea de origen japonés que también tiene aplicación de escritorio. ¿Y por qué os hablamos de él, si somos un blog de manga? Pues porque una de las características más llamativas de Line es la opción de amenizar tus mensajes con divertidos stickers para transmitir tu humor o estado de ánimo... ¡¡y entre ellos encontramos estos!!

Ni que decir tiene que ya hemos picado con el de Yotsuba, y estamos intentando resistir la tentación del de Evangelion... Estas dos colecciones de stickers en concreto son de pago, pero hay otras muy divertidas y totalmente gratuitas que también tienen su gracia.
¿Nos vemos en Line?

20 de noviembre de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí