ACTUALIDAD

Cómo promocionar una serie

Ya llevamos diversas entradas contándoos los mil y un objetos de merchandising que ha generado Evangelion, desde calzado a ropa interior pasando por las gafas de Gendo, las de Mari... diversas atracciones en un parque temático...

Y precisamente os queríamos comentar las acciones publicitarias que los emprendedores comerciantes de Hakone están llevando a cabo para promocionar su ciudad. Aparte de ser conocida como uno de los mejores emplazamientos para disfrutar del monte Fuji y estar en contacto con la naturaleza, una de las atracciones para los fans del anime de Hideaki Anno puede ser esta: una habitación de hotel inspirada en Evangelion.

A partir del próximo mes de marzo, el exclusivo hotel Highland Resort ofrece esta estancia, en la que como veis no falta detalle (ni siquiera la cama en forma de entry plug), por la "módica" cantidad de 37.000 yens la noche, más de 300 euros la noche.

No está al alcance de todos los bolsillos, así que al menos os queda la opción de fotografiar el coche promocional de Evangelion que circula por la ciudad de Hakone, ¿a que es curioso? El modelo es el Nissan Leaf, un coche eléctrico y con el que el gobierno de KAnagawa, la prefectura de Hakone, ha colaborado desde el principio:

8 de febrero de 2011