ACTUALIDAD

CÓMO CONSEGUIR UNA FIRMA DE YOSHIAKI SUKENO

¡Fans de Sukeno-sensei! ¡¡Por fin está todo listo para para empezar el proceso para conseguir una de sus firmas en el Salón del Manga!! A continuación os detallamos los pasos que habéis de seguir y detalles que debéis tener en cuenta para poder conocerle en persona y haceros con uno de sus autógrafos, proceso que, como todos los años, está pensado para que sea muy sencillo y para que os dé a todos las mismas oportunidades de conseguir un número para la firma.

Pero en primer lugar, antes de entrar en materia, queremos que tengáis en cuenta una cosa: el autor NO FIRMARÁ LIBROS, sino unas láminas especiales y exclusivas para este XXIII Salón del Manga.

Por lo que al proceso para conseguir número respecta, este es muy sencillo. Solo tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma. Eso sí, debéis hacerlo antes de15 de octubre a las 23:59, hora peninsular española. ¡Ah! Y solo se permite un formulario por persona.

Una vez que se hayan sorteado los números, los afortunados recibirán un e-mail de confirmación. Por favor, no desesperéis: os avisaremos por nuestras redes cuando todos los correos hayan sido enviados a los ganadores.

Cuando llegue el Día D, los ganadores deberán acceder al recinto del Salón con su entrada (os recomendamos comprarla AQUÍ con antelación), pasar por el stand de NORMA Editorial y acudir a la caja especial que habremos habilitado y señalizado claramente. Allí deberán presentar e-mail de confirmación, su DNI y adquirir cualquier volumen de nuestra editorial (es decir, no importa que ya tengan todos los tomos de Twin Star Exorcists... ¡De hecho, es un momento genial para que te animes a empezar con otra obra!). Tras hacer esto, recibirán sus números para conseguir su firma el día seleccionado, los cuales podrán recogerse hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada y no solo durante el mismo día de esta, sino también en cualquier día previo a la sesión de firmas.

Solo dos advertencias muy importantes y que todos debéis tener en mente al participar en este concurso:

  • El envío de un formulario por persona o la falsedad en los datos supondrá la descalificación inmediata y la reasignación del número en caso de que haya asignado.
  • Para conseguir la firma es imprescindible haber recogido previamente el número en nuestro stand. ¡No vale hacer cola solo con el correo de confirmación!

Venga, ¡animaos a participar ya rellenando el formulario!

FORMULARIO

 Y respecto a la organización…

Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas los afortunados poseedores de un número deberán organizarse en una cola donde comprobaremos que todo es correcto y entonces se les regalará la lámina exclusiva que les firmará el autor.

¡Por favor, sed puntuales! ¡¡Sukeno-sensei no esperará a nadie!! :P

Recordad que este sorteo solo asegura el número para conseguir la firma. Los ganadores deberán acceder al recinto por su cuenta y atenerse a las instrucciones de los organizadores y equipos de seguridad respecto al acceso y aforo.

Y si tras leer esta entrada aún tenéis alguna duda, preguntadnos en las redes. ¡Mejor eso que quedaros sin número para la firma de Yoshiaki Sukeno por incumplir alguna de las condiciones! ;)

5 de octubre de 2017