ACTUALIDAD

CÓMO CONSEGUIR UNA FIRMA DE TETSUYA TASHIRO

cabecera blog TETSUYA TASHIRO

Ya lo tenemos todo listo para empezar el proceso para conseguir una firmas de Tashiro-sensei. Seguro que muchos vosotros tenéis ganas de tener su firma y conocerle en persona, y ya veréis que el proceso es muy sencillo, dando las mismas oportunidades a todos.

Primero, destacar que el autor NO FIRMARÁ LIBROS, sino unas láminas especiales y exclusivas para este XXI Salón del Manga.

El proceso para conseguir número es muy sencillo, e iniciar el proceso no puede ser más sencillo, lo podéis hacer desde casa: solo tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma.

Atención: el plazo acaba el 11 de octubre a las 23:59 hora peninsular española. Solo se permite un formulario por persona.

Tras el sorteo de los números, los afortunados recibirán un mail de confirmación.

Para recoger su número, los ganadores deberán acceder al recinto del Salón con su entrada (¡no olvides comprarla AQUÍ!), pasar por el stand de NORMA Editorial y dirigirse a la caja especial que habremos habilitado y señalizado claramente. Allí deberán presentar el e-mail de confirmación, su DNI y adquirir cualquier volumen de nuestra editorial. Con este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado. El número se puede recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada, y se puede recoger cualquier día previo a la sesión de firmas.

¡Participa ya rellenando el formulario!

FORMULARIO

El envío de más de un formulario por persona o la falsedad en los datos supondrá la descalificación inmediata.

Muy atentos: para conseguir la firma es imprescindible haber recogido previamente el número en nuestro stand. ¡No vale hacer cola solo con el correo de confirmación!

 

Y respecto a la organización…

Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas los afortunados poseedores de un número deberán organizarse en una cola donde comprobaremos que todo es correcto y se les regalará la lámina exclusiva que les firmará el autor.

¡Por favor, sed puntuales!

Recordad que este sorteo solo asegura el número para conseguir la firma, los ganadores deberán acceder al recinto por su cuenta y atenerse a las instrucciones de los organizadores y equipos de seguridad respecto al acceso y aforo.

 

22 de septiembre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí