ACTUALIDAD

CÓMO CONSEGUIR UNA FIRMA DE MIZUHO KUSANAGI [CERRADO]

Nuestros invitados de este año a Manga Barcelona son de altura, y para que podáis planificaros bien vuestra visita vamos a iniciar el proceso para las firmas unas semanas antes de lo que viene siendo habitual.

Una de nuestras invitadas es Mizuho Kusanagi, autora de Yona, princesa del amanecer. Primero, recalcar que la autora NO FIRMARÁ LIBROS, sino unas láminas especiales y exclusivas para este evento.

El proceso para conseguir número es muy sencillo y similar al de años anteriores, en el que todos los participantes tenéis las mismas opciones de conseguir un número para las firmas. Solo tenéis que rellenar el formulario de Kusanagi-sensei antes del 31 de agosto a las 23:59 hora peninsular española con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma.

Atentos que este año también os preguntamos vuestra intención de asistir a las actividades extra de la autora, para así poder escoger el espacio más adecuado.

Una vez que se hayan cerrado las inscripciones al sorteo, se procederá a llevarlo a cabo y los afortunados recibirán un e-mail de confirmación.

Ya en el Salón, para recoger su número, los ganadores deberán acceder al recinto con su entrada y seguir tres sencillos pasos:

  1. Visitar el stand de NORMA Editorial para adquirir cualquier volumen de nuestra editorial (da igual que sea una obra de Mizuho Kusanagi o no)
  2. Dirigirse con el comprobante de compra al espacio que habremos habilitado y señalizado claramente donde deberán presentar el e-mail de confirmación y su DNI.
  3. Tras completar este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado, que se podrá recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada y cualquier día previo a la sesión de firmas.

Solo dos cuestiones más:

  • El envío de un formulario por persona o la falsedad en los datos supondrá la descalificación inmediata y la reasignación del número en caso de que haya asignado.
  • Para conseguir la firma es imprescindible haber recogido previamente el número en nuestro stand. ¡No vale hacer cola solo con el correo de confirmación!

¿Lo habéis apuntado todo bien? ¡Pues a participar rellenando ya el siguiente formulario!

FORMULARIO

Y respecto a la organización…

Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas los afortunados poseedores de un número deberán organizarse en una cola donde comprobaremos que todo es correcto y en ese momento se les regalará la lámina exclusiva que les firmará el autor.

¡Por favor, sed puntuales! :P

Recordad que este sorteo solo asegura el número para conseguir la firma. Los ganadores deberán acceder al recinto por su cuenta y atenerse a las instrucciones de los organizadores y equipos de seguridad respecto al acceso y aforo.

Y si tras leer esta entrada aún tenéis alguna duda, no dudéis en preguntadnos en las redes, en @NormaEdManga. ¡No vaya a ser que os quedéis sin número por incumplir alguna de las normas!

15 de julio de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí