ACTUALIDAD

¿Cómo conseguir la firma de Wade Otaku y Drawill?

cabecera-blog-formato-2-BLOOD-MOON_2022.jpg

Cada vez estamos más y más cerca del inicio del próximo Manga Barcelona y tenemos muchas actividades que ofreceros. Además de las firmas para conocer en persona a Nakaba Suzuki, os anunciamos que ya podéis optar a conseguir una firma del dúo artístico Wade Otaku y Drawill

El proceso para conseguir número es muy sencillo y similar al de años anteriores, empezando por el hecho irrefutable de que todos los participantes y las participantes tenéis las mismas opciones de conseguir un número para las firmas.

Para poder acceder a una firma, solo tenéis que rellenar el formulario antes del 20 de noviembre a las 23:59h, hora peninsular española, con vuestros datos personales, DNI y escoger qué día y hora preferís la firma. Para poder optar a a la firma, es imprescindible acreditar vuestro DNI. ¡Ojo! Solo se puede optar a un horario de firma

Una vez que se hayan cerrado las inscripciones al sorteo, se procederá a llevarlo a cabo y las personas afortunadas recibirán un e-mail de confirmación. Os recordamos que este proceso es totalmente aleatorio, así que ¡que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte! 

Ya en el Salón, para recoger su número, los ganadores y las ganadoras deberán acceder al recinto con su entrada y seguir tres sencillos pasos:

  • Visitar el stand de Norma Editorial. Podréis adquirir un volumen de Blood Moon, pero podéis traer el vuestro desde casa.
  • Dirigirse al espacio que habremos habilitado y señalizado claramente para recoger la firma. Aquí, deberéis presentar el e-mail de confirmación y vuestro DNI.
  • Tras completar este proceso, recibiréis el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado, que se podrá recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada y cualquier día previo a la sesión de firmas.
  • ¡Ojo! Para conseguir la firma es imprescindible haber recogido previamente el número en nuestro stand. ¡No vale hacer cola solo con el correo de confirmación!
  • ¡Ojo! Solo la persona que ha ganado la entrada puede recoger la firma. No servirán autorizaciones de terceros o fotocopias de DNI de terceros.
  • Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas, se organizará una cola donde comprobaremos que todo es correcto y en ese momento podréis acceder finalmente a la firma.

Dos apuntes más:

  • Recordad que este sorteo solo asegura el número para conseguir la firma. Los ganadores y las ganadoras deberán acceder al recinto por su cuenta y atenerse a las instrucciones de los organizadores y equipos de seguridad respecto al acceso y aforo. Norma Editorial queda totalmente exenta de responsabilidad si el ganador o ganadora no ha previsto tener entrada para entrar al recinto el mismo día de la firma que le ha tocado.
  • El envío de un formulario por persona o la falsedad en los datos supondrá la descalificación inmediata y la reasignación del número en caso de que haya asignado.

 

¿Lo habéis apuntado todo bien? ¡Pues a participar rellenando ya el siguiente formulario!

FORMULARIO  

9 de noviembre de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí